Encuentran niño de dos años estrangulado y quemado
Encuentran niño de dos años estrangulado y quemado
El horrible hecho ocurrió en una zona boscosa de Quiriquire, a aproximadamente dos kilómetros de distancia de la carretera nacional que conduce hacia el municipio Punceres. El pequeño estaba desaparecido desde el pasado 4 de marzo
El cadáver de un menor de dos años, fue hallado en una zona boscosa de la parroquia Quiriquire, municipio Punceres del estado Monagas. En un apartado geográfico conocido por los moradores como Cruz Blanca.
El pequeño, de quien se obvia el nombre por solicitud de los mismos parientes, yacía en estado inicial de putrefacción, portando solo una camiseta azul y sin pantalón; denotando según los funcionarios forenses, signos de estrangulamiento y quemaduras por el uso de combustible.
El infante al parecer se encontraba desaparecido desde el pasado 04 de marzo, cuando dejó de ser visto en la finca “Tutancamón”, de la misma parroquia.
Tras su desaparición más de 50 vecinos y funcionarios de Protección Civil, emprendieron una incansable búsqueda, hasta la mañana de este lunes, cuando los fétidos olores condujeron a los voluntarios hasta el diminuto cadáver.
Según especialistas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por la consistencia de la humanidad, la data de muerte del pequeño es de aproximadamente dos días.
Las averiguaciones continúan para determinar la causa real de muerte y la presunta existencia de algún responsable de tan dantesco crimen.
Fuente: El Periódico de Monagas.
No hay comentarios
Publicar un comentario